Ingresa a tu cuenta

RUT

¿Cómo obtengo mi Clave de Seguridad?

Para obtener tu Clave de Seguridad debes solicitarla en la AFP donde actualmente tienes tus Cotizaciones Obligatorias la que te permite realizar transacciones seguras mediante Internet, con ella puedes:



Inscríbete y participa desde el 01 de junio al 31 de julio

Participan todos los cotizantes que tengan creada su clave de seguridad de su AFP y completen este formulario.

Nombre:
Apelido:
RUT:
E-mail:
Repite tu E-mail:
Teléfono:
Código de Referido:
* Campo opcional


¡YA ESTÁS PARTICIPANDO!

Pronto publicaremos a los ganadores de este concurso.
Continúa visitandonos para que te enteres si eres uno de los ganadores.

Comparte este código con tus amigos o familia y solicítales que lo incluyan al momento que se inscriban al concurso. Mientras más compartas este código y se use, más posibilidades tienes de ganar.

Código referido

ASASDASD464632132A45SD

Comparte este código con tus familiares y amigos

Beneficios AFP

Para dudas y consultas llámanos al

(56-2) 2924 9675

POLITICAS DE PRIVACIDAD

Alcance

Este comunicado afecta a los servicios, App y sitios web de Mis Beneficios AFP. Información personal y otros datos:

  • Mis Beneficios AFP almacena información personal cuando te registras para un servicio de Mis Beneficios AFP o cuando proporcionas dicha información de manera voluntaria. Es posible que combinemos información que nos proporciones con información de otros servicios de Mis Beneficios AFP o de terceros (Previred) para brindar una mejor experiencia de usuario que incluya la personalización del contenido.
  • Los servidores de Mis Beneficios AFP registran automáticamente la información cuando visitas nuestro sitio web o utilizas alguno de nuestros productos, incluida la URL, la dirección IP, el tipo de navegador y el idioma, como la fecha y hora.
Usos

Es posible que utilicemos la información personal en revisiones, investigaciones y análisis para poner en funcionamiento y mejorar tecnologías y servicios de Mis Beneficios AFP.

Cuando hacemos usos de terceros para que nos ayuden con el procesamiento de la información personal, requerimos que cumplan nuestra Política de privacidad y cualquier otra medida de confidencialidad y seguridad que proceda.

Nuestros asociados

Top