Ingresa a tu cuenta

RUT

¿Cómo obtengo mi Clave de Seguridad?

Para obtener tu Clave de Seguridad debes solicitarla en la AFP donde actualmente tienes tus Cotizaciones Obligatorias la que te permite realizar transacciones seguras mediante Internet, con ella puedes:



Inscríbete y participa desde el 01 de junio al 31 de julio

Participan todos los cotizantes que tengan creada su clave de seguridad de su AFP y completen este formulario.

Nombre:
Apelido:
RUT:
E-mail:
Repite tu E-mail:
Teléfono:
Código de Referido:
* Campo opcional


¡YA ESTÁS PARTICIPANDO!

Pronto publicaremos a los ganadores de este concurso.
Continúa visitandonos para que te enteres si eres uno de los ganadores.

Comparte este código con tus amigos o familia y solicítales que lo incluyan al momento que se inscriban al concurso. Mientras más compartas este código y se use, más posibilidades tienes de ganar.

Código referido

ASASDASD464632132A45SD

Comparte este código con tus familiares y amigos

Beneficios AFP

Para dudas y consultas llámanos al

(56-2) 2924 9675

PREGUNTAS FRECUENTES

ORIGEN DEL PROGRAMA


¿Qué es Mis Beneficios AFP?

Mis Beneficios es una iniciativa conjunta de las AFP de Chile que busca traspasar beneficios a más de 10 millones de afiliados y pensionados. Mis Beneficios AFP es una plataforma centrada en el ahorro, donde hay a disposición de las personas una serie de beneficios, descuentos y ventas especiales que son significativos, cotidianos, inclusivos y fáciles de usar. Queremos ser una ayuda relevante para el ahorro de todos los chilenos.

¿Por qué la AAFP decidió impulsar este programa?

La asociación decidió impulsar este programa porque interesa poder traspasar beneficios a afiliados y pensionados con el fin de comenzar a establecer un vínculo de mayor cercanía con los millones de chilenos que hoy se sienten lejanos y desconfiados del sistema de AFP. Además, porque el fomento y premiación a las conductas de ahorro permitirán generar un impacto futuro en la mejora de las pensiones de los chilenos.

¿Qué rol específico tienen las AFP?

Las AFP funcionan como impulsoras de la iniciativa, mientras que la Asociación de AFP está encargada de centralizar la implementación y coordinación del programa.





OPERACIÓN


¿En qué consiste el programa y a qué beneficios se puede acceder?

Afiliados y pensionados de las AFP podrán acceder a beneficios permanentes y beneficios especiales, estos últimos reconocerán conductas de ahorro previsional. En total, se habilitarán más de 150 convenios agrupados en las categorías de Salud y Bienestar, Educación, Viajes y Entretenimiento, Gastronomía, Tiendas y Servicios.

¿A qué se refieren con beneficios especiales?

Los beneficios especiales son concursos y ventas especiales, que buscan incentivar las conductas de ahorro. A diferencia de los beneficios permanentes, se establecerán requisitos particulares para poder acceder a los concursos y a las ventas especiales.

¿Cómo funciona Mis Beneficios?

El programa Mis Beneficios AFP funciona a través de la descarga de cupones en el sitio www.misbeneficiosafp.cl y a través de la aplicación Mis Beneficios AFP. Sólo en casos excepcionales se solicitará la presentación de la cédula de identidad en el comercio asociado.

¿Quienes son los beneficiarios?

Son beneficiarios afiliados que actualmente cotizan o que alguna vez han cotizado en las AFP y los pensionados (vejez, invalidez y sobrevivencia) de las AFP. Mis Beneficios AFP es el programa de beneficios de mayor cobertura en Chile, lo que permitirá beneficiar a un total de 10 millones de personas. Es un programa inclusivo en el que todos forman parte.

¿Incluye también a quienes se pensionan a través del IPS?

Aquellas personas que nunca han cotizado en las AFP o cotizaron pero luego se desafiliaron, no podrán acceder a los beneficios.

¿Cómo puedo hacer valer mi beneficio?

La manera para hacer efectiva la entrega de descuentos y beneficios en distintos productos y servicios es a través de la descarga de un cupón de descuento en el sitio web www.misbeneficiosafp.cl o a través de la aplicación Mis Beneficios AFP. Sólo en casos excepcionales se solicitará la presentación de la cédula de identidad en el comercio asociado. En la misma web estará disponible la información específica y los requerimientos particulares de los beneficios.

¿Cómo puedo saber si gané un concurso o si gané algún premio en los sorteos?

Si usted es uno de los ganadores, nos contactaremos vía telefónica a través de nuestro Contact Center. De todas formas los ganadores también serán publicados en la página web www.misbeneficiosafp.cl posterior al sorteo.

¿Los beneficios pueden ser transferidos a terceros?

Depende del tipo de beneficio. Como norma general, todo pensionado y afiliado del sistema de AFP puede obtener descuentos y beneficios. Sin embargo, para determinados beneficios su uso está asociado a los comportamientos personales de ahorro, por lo que en ese caso, se trata de descuentos intransferibles.

Nuestros asociados

Top